El Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Orlando Resort anuncia apertura

Una de las experiencias de entretenimientos más esperadas – El Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Orlando Resort – anuncia su gran apertura al público programada para el próximo 18 de junio del 2010. Hoy, Universal Orlando Resort reveló los detalles de lo que se espera será una de las expe

Una de las experiencias de entretenimientos más esperadas – El Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Orlando Resort – anuncia su gran apertura al público programada para el próximo 18 de junio del 2010.

Hoy, Universal Orlando Resort reveló los detalles de lo que se espera será una de las experiencias más emocionantes del parque temático que jamás se haya creado: Harry Potter y el Viaje Prohibido. Ésta será una de las tres atracciones temáticas dentro de El Mundo Mágico de Harry Potter, las otras dos se llamarán el Vuelo del Hippogriff y el Desafío del Dragón.

Harry Potter y el Viaje Prohibido representa el núcleo de El Mundo Mágico de Harry Potter. Esta aventura completamente nueva combina la poderosa historia basada en el libro ambientada con los avances tecnológicos más poderosos que existen hoy en día, dicho entorno será muy eficaz para que los participantes se vean inmersos por completo en una experiencia inolvidable.

A medida que los participantes vivan esta aventura, podrán experimentar sensaciones que nadie antes haya vivido dentro de las atracciones de un parque temático, se moverán como nadie lo ha hecho, experimentarán la película como nadie antes jamás lo haya hecho, explorarán amplios escenarios ambientados por efectos especiales sorprendentes – y disfrutarán una aventura que podrán vivir solamente en el mundo de Harry Potter.

La nueva atracción se situará en el interior del castillo de Hogwarts, una estructura majestuosa que se extiende sobre El Mundo Mágico de Harry Potter – el único lugar en el mundo donde la maravilla, la emoción y la aventura de los libros y películas de Harry Potter recobran vida.

La Aventura

Imagina…

…conocer a Harry, Ron y Hermione como si estuvieran en persona
…sobrevolar el castillo de Hogwarts con Harry
…ser arrastrado a un partido de Quidditch
…sentir el efecto escalofriante de un Dementor
…explorar tus lugares favoritos dentro del castillo de Hogwarts
…vivir aventuras que hasta ahora, sólo habías podido imaginar.

You May Also Like