Ex empleado de Angelina y Brad declara que la pareja es una farsa

El caso “Brangelina” vuelve a la luz con las declaraciones de un ex guardaespaldas de la pareja que confiesa que la pareja es una total farsa. Según el sitio showbizspy.com. el guardaespaldas que prefirió guardar el anonimato la relación de Angelina y Brad es una total vergüenza. «La relación

El caso “Brangelina” vuelve a la luz con las declaraciones de un ex guardaespaldas de la pareja que confiesa que la pareja es una total farsa.

Según el sitio showbizspy.com. el guardaespaldas que prefirió guardar el anonimato la relación de Angelina y Brad es una total vergüenza.

«La relación es una total vergüenza. Ambos tienen a otras personas a su lado. Sólo están juntos por los niños y para seguir construyendo su imperio», explicó.

El guardaespaldas mencionó que la pareja no duerme en la misma cama y que Angelina se la pasa criticando a Brad. «¿Usarás esa playera otra vez?», suele preguntar Jolie a Pitt y a decirle que es uno más de los niños.

«La Angelina real es egocéntrica y una mujer obsesiva del control. No tiene ningún tipo de paciencia. Es una completa psicópata», afirmó.

Por si fuera poco el “testigo” mencionó que Brad es que realmente se ocupa de los niños, incluso que si los niños lloran Angelina no se conmueve.

«Tiene un extraño hábito de reírse cuando alguno de sus hijos empieza a llorar», explicó.

You May Also Like