Sin categoría

BMW se une a las redes sociales

A partir de este mes, BMW contará  con un perfil “BMW Group View” en Facebook, junto con un perfil YouTube y Twitter también bajo el mismo nombre. “BMW Group View”, presenta ideas y visiones que van más allá de perfiles específicos de la marca. El objetivo es compartir ideas en una amplia gama de

A partir de este mes, BMW contará  con un perfil “BMW Group View” en Facebook, junto con un perfil YouTube y Twitter también bajo el mismo nombre.

“BMW Group View”, presenta ideas y visiones que van más allá de perfiles específicos de la marca. El objetivo es compartir ideas en una amplia gama de temas: conceptos visionarios de autos, tecnologías eficientes de conducción, el futuro de la movilidad individual y el éxito de BMW Group en el campo de la sustentabilidad. Éstos son sólo algunos de los temas dentro del programa.

Esta presencia expandida en las plataformas de redes sociales estarán complementadas por un nuevo sitio web, donde también habrá información de la campaña de sustentabilidad de BMW llamada “What’s next?” La información acerca de proyectos de sustentabilidad y “project i” (el futuro proyecto de movilidad de BMW Group), están disponibles en www.bmwgroup.com/whatsnext.

Con esta nueva y expandida oferta, BMW Group se mantiene al día con las cambiantes necesidades de información de los medios, en lo que se refiere a prospectos, clientes y el público actual. El énfasis se hace en el intercambio que se presenta dentro de la sociedad para la cual los medios de tiempo real juegan un papel cada vez más importante.

You May Also Like