Gran inauguración del proyecto de condominios «Icon Vallarta»

El viernes 2 de abril fue inaugurado el Icon Vallarta, un proyecto de condominios frente al mar diseñados por Philippe Starck. La fiesta tuvo lugar en la explanada junto a la alberca de los departamentos, donde los invitados pudieron disfrutar las grandes y enigmáticas esculturas doradas diseñadas

El viernes 2 de abril fue inaugurado el Icon Vallarta, un proyecto de condominios frente al mar diseñados por Philippe Starck.
La fiesta tuvo lugar en la explanada junto a la alberca de los departamentos, donde los invitados pudieron disfrutar las grandes y enigmáticas esculturas doradas diseñadas por Philippe Starck.
Muchas personas se preguntaban lo mismo: ¿qué significan estas escultorotas o gigantescas piedras de oro? La respuesta, como lo dijo Philippe, esta en cada uno de nosotros. Para unos significa una cosa y para otros, por ejemplo, una enorme figura con gestos humanos. Sea cual sea la respuesta, siempre habrá asombro de por medio, así son sus creaciones.

Al llegar, los invitados observaban con maravilla las ondulaciones de las torres. Las terrazas de los departamentos fueron diseñadas de tal manera que simulan un sutil oleaje que uno no puede dejar de admirar.
Entre los asistentes a la inauguración observamos personas de Guadalajara, D.F. y Estados Unidos: arquitectos, dueños de galerías, artistas, personalidades vallartenses. Entre todos ellos se notaba a leguas (ya lo podrán ver ustedes mismos) la presencia del explorador francés Philippe Starck: “Yo no soy diseñador ni arquitecto, soy un explorador humano”, decia Starck orgulloso y despreocupado como quien ama la vida.

Para comenzar la noche, siguiendo las sorpresas que distinguen todo lo hecho por Starck, hubo un espectáculo del dueto Arcano; una fusión del violin eléctrico y teclados compuesto por dos hermanos nacidos en Tepic que hoy día se han posicionado como uno de los mejores exponenentes de música instrumental en México. Al terminar el pequeño concierto, el grupo responsable del Icon Vallarta subió a la alberca para dar por inaugurado el desarrollo. John Hitchcox, Carlos Ancira, Carlos Rosso, el presidente municipal de PuertoVallarta Salvador González Resendiz y Philippe Starck subieron al estrado, y entre risas, aplausos y piropos cortaron el listón e inaguraron los condominios.  Starck estaba feliz y agradecido con México: “tengo mucho en común con los mexicanos, México es un lugar fantástico lleno de vida y pasión”. La esposa de Starck, entre los invitados aplaudia y sonreía orgullosa.

Fotos de Ale Grekoff

You May Also Like

Barbie, una joya de colección

Un atuendo con 318 diamantes reales y 20.66 quilates es el outfit de la Barbie más cara del mundo, presentada por la joyería Berger y Universal Pictures. El diseño consiste en un lindo vestido rosa decorado con brillantes, además de una tiara, aretes, dije, pulsera, un anillo y zapatillas, diseñados
Read More