Nicole Kidman protagonizará campaña turística de Australia

Australia, país por el que los turistas extranjeros están perdiendo el interés, se está presentando como un lugar para “encontrarse a sí mismo” en una campaña turística mundial en la que colabora la actriz ganadora de un Oscar Nicole Kidman. Más de 20 años después de que Cocodrilo Dundee atrajera
0 Shares
0
0
0

Australia, país por el que los turistas extranjeros están perdiendo el interés, se está presentando como un lugar para “encontrarse a sí mismo” en una campaña turística mundial en la que colabora la actriz ganadora de un Oscar Nicole Kidman.

Más de 20 años después de que Cocodrilo Dundee atrajera a los extranjeros a los trópicos y desiertos, los dirigentes del turismo están instando a los viajeros a escapar y visitar el resto del país, como en el rito de los aborígenes australianos que vagan por los bosques australes.

“Está será la campaña más importante y más sofisticada nunca llevada a cabo por el turismo de Australia y es una fuente de gran esperanza para nuestra industria”, declaró el ministro de Turismo, Martin Ferguson.

Los anuncios, que se proyectarán en 22 países, presentan Australia como una experiencia de transformación, que recurre al éxito “Australia”, en el que Kidman interpreta a una aristócrata inglesa del siglo pasado que se transforma por la belleza del gran paisaje del país.

En la película también participa el actor Hugh Jackman, en el papel de un ganadero que se enamora de Kidman.

You May Also Like

Asa Butterfield: ¿el nuevo Spiderman?

El joven actor británico, famoso por sus interpretaciones en "El niño con el pijama de rayas", "La invención de Hugo" o "El juego de Ender", podría ser el nuevo Peter Parker que preparan Marvel y Sony.
Read More

Nicole Richie, muy filantrópica

Nicole Richie sigue trabajando para ayudar a los desprotegidos, tan sólo en esta semana hizo una gran donación al Beyond Shelter de Los Ángeles, gracias al apoyo de dos mil admiradores, quienes entregaron 5 dólares cada uno a través de una campaña de mensajes de texto. La joven madre de Harlow Wi
Read More