Charreada con Los Príncipes de Asturias y Margarita Zabala

Como parte de la despedida de los Príncipes de Asturias en su visita oficial a México, fueron homenajeados con una charreada en el Lienzo Charro de Constituyentes, junto a la Primera Dama, Margarita Zabala. Los príncipes Felipe De Borbón y doña Letizia Ortiz disfrutaron junto a la Primera Dama mexic
0 Shares
0
0
0

Como parte de la despedida de los Príncipes de Asturias en su visita oficial a México, fueron homenajeados con una charreada en el Lienzo Charro de Constituyentes, junto a la Primera Dama, Margarita Zabala. Los príncipes Felipe De Borbón y doña Letizia Ortiz disfrutaron junto a la Primera Dama mexicana, de un espectáculo preparado por los integrantes de la Confederación y de la Asociación Nacional de Charros.

En el acto se mostraron habilidades ecuestres propias de la fiesta charra como la doma, monta y destreza con caballos y toros. También estuvieron presentes la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinoza, el presidente del Senado Gustavo Madero, y el secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna.

La fiesta charra terminó con mariachis y los tradicionales tacos mexicanos.

Masaryk.tv te trae fotos exclusivas del evento.

You May Also Like