Elizabeth Hurley abre tienda de trajes de baño en Alemania

Que major temporada para presentar trajes de baño, pues desde hoy la actriz Elizabeth Hurley le da la bienvenida a sus nuevos clientes en una nueva tienda en Alemania. Después de meses de preparativos Hurley por fin abrió su tienda en Alemania, donde los trajes de baño románticos y muy dulces son

Que major temporada para presentar trajes de baño, pues desde hoy la actriz Elizabeth Hurley le da la bienvenida a sus nuevos clientes en una nueva tienda en Alemania.

Después de meses de preparativos Hurley por fin abrió su tienda en Alemania, donde los trajes de baño románticos y muy dulces son una tentación para las chicas.

«Mi colección de trajes de baño pretende hacer sentir a la mujer increíblemente sexy a pesar de la edad» señaló Elizabeth durante la inauguración.

You May Also Like

Michael Kors rescata la historia en trajes de baño

Si se te hacen conocidos alguno de estos trajes de baño, no es coincidencia, hace muchos años eran los máximo en el mundo de la moda. Ahora el diseñador Michael Kors rescata las cinturas marcadas, los colores verniegos y los diseños divertidos de aquella época y los traslada a la colección primavera
Read More