El reloj del día; Masaryk TV te invita a votar por él

Como ya sabrás, Masaryk TV te invita para que votes por el reloj de la década, hoy te presentamos el Hermès Cape Cod Tonneau. El primer Cape Cod, creado en 1991 por Henri d’Origny, se inspiró en la pulsera Chaîne d’ancre, y su caja rectangular pasó a ser un eslabón más entre los emblemas de la cas

Como ya sabrás, Masaryk TV te invita para que votes por el reloj de la década, hoy te presentamos el Hermès Cape Cod Tonneau.

El primer Cape Cod, creado en 1991 por Henri d’Origny, se inspiró en la pulsera Chaîne d’ancre, y su caja rectangular pasó a ser un eslabón más entre los emblemas de la casa.

Ahora, al redondearse, esta caja se convierte en el Cape Cod tonneau y vuelve a las formas curvas de los inicios. Con su doble vuelta, la correa es, por su parte, otro signo de reconocimiento de la casa, que muestra su apego a la línea acompañándola desde 1998.

Para votar por este reloj ve a http://www.referenciarelojera.com/home.php?modulo=ceo.php

You May Also Like

Moss y Bundchen son imagen de Versace

La campaña Primavera 2009 de Versace es presentada con las top models Kate Moss y Gisele Bundchen como imagen. Versace contará con la participación de dos de las súper modelos más cotizadas en el mundo para lanzar su nueva campaña de primavera. El encargado de realizar las fotos fue el conocid
Read More