“La Bella Durmiente” en la mira de Tim Burton y Angelina Jolie

El director Tim Burton no para de ideas y ya entrado en los cuentos clásicos pues por qué no hacer la de la Bella Durmiente. Al parecer el director quedo tan entusiasmado con Alcia que ahora tiene en su agenda creativa la historia de la Bella Durmiente el 3D. Una de las actrices en la lista es
0 Shares
0
0
0

El director Tim Burton no para de ideas y ya entrado en los cuentos clásicos pues por qué no hacer la de la Bella Durmiente.

Al parecer el director quedo tan entusiasmado con Alcia que ahora tiene en su agenda creativa la historia de la Bella Durmiente el 3D.

Una de las actrices en la lista es Angelina Jolie quien muere por hacer el papel de Maléfica.

Según Los Angeles Times, la actriz viene trabajando en la idea de una versión “posmoderna” de La bella durmiente hace ya un tiempo y con ganas de intérpretar a la temible Maléfica, considerada una de las villanas más terribles de los cuentos de hadas clásicos.

El casting definitivo para el filme todavía no fue anunciado, como tampoco las fechas, ya que tanto el director como la actriz tienen bastantes compromisos previos. Lo que sí se sabe es que Linda Woolverton, la misma guionista de Alicia…, fue contratada para escribir el guión.

You May Also Like