Nescafé Dolce Gusto lanza «Melody 2 y Circolo» dos innovadores diseños

Hace dos años Nescafé nos sorprendía con una cafetera muy sofisticada, chic, y con interesantes cartuchos de café. Hoy presenta dos nuevas opciones que resaltan por su innovación. Sí, Nescafé lanza dos nuevas maquinas de café, los que han experimentado un cafecito de estas máquinas, saben a lo qu

Hace dos años Nescafé nos sorprendía con una cafetera muy sofisticada, chic, y con interesantes cartuchos de café. Hoy presenta dos nuevas opciones que resaltan por su innovación.

Sí, Nescafé lanza dos nuevas maquinas de café, los que han experimentado un cafecito de estas máquinas, saben a lo que nos referimos…

Melody 2 y Circolo fueron las dos máquinas en la espectacular Galería Daniel Liedsohn en la colonia Roma.
Bajo un concepto que comunicaba la nueva forma de tomar café propuesta por Nescafé Dolce Gusto, los invitados pudieron descubrir que la alta calidad ya no tiene porque ser un privilegio único para expertos y conocedores, atado a rituales, reglas o códigos estrictos.

Mario Vera, Vicepresidente de Cafés y Bebidas Nestlé México, habló sobre la innovación y vanguardia de los nuevos lanzamientos: Melody 2, una máquina creada para quienes les gusta experimentar y son amantes de lo original, aquellos que buscan nuevas formas de hacer las cosas; y Circolo, espectacular opción para los amantes del diseño que buscan lo último y lo más trendy.
Circolo es un lanzamiento que viene a marcar tendencia al ser reconocida por los premios internacionales de Diseño IF 2010.

De esta manera, Enrique Maldonado, Business Manager Nescafé Dolce Gusto, se enorgullece de comentar que, la marca es toda una realidad.

La marca promete muchas sorpresas que permitirán al consumidor reinventar la forma de tomar café y convertir esos momentos cotidianos en experiencias inolvidables.

You May Also Like