Amigos apoyan por twitter las declaraciones de Ricky Martin

El día de ayer el cantante Ricky Martin hizo un comunicado en su página oficial para oficialmente declarar que es homosexual, ante esto sus grandes amigos han respondido. La declaración del cantante sin duda ha levantado polémica, y hasta bromas, sin embargo amigos y hasta ex parejas han apoyado
0 Shares
0
0
0

El día de ayer el cantante Ricky Martin hizo un comunicado en su página oficial para oficialmente declarar que es homosexual, ante esto sus grandes amigos han respondido.

La declaración del cantante sin duda ha levantado polémica, y hasta bromas, sin embargo amigos y hasta ex parejas han apoyado al cantante por diferentes medios.

Alejandro Sanz escribió en su Twitter: “Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta”. Gloria Trevi dijo: “Bien por Ricky Martin, iluminado y de corazón sincero”. Su ex novia Sasha es contundente: “Quién nos atraiga o con quién decidamos compartir nuestra vida, o acostarnos, no debe ser materia de debate público”.

You May Also Like

Paris se convierte en monstruo

Acostumbrados a ver a la heredera del imperio hotelero en fiestas y desfiles de moda, esta vez la socialité número uno sale de su papel cotidiano para convertirse en un montruo de la serie estadounidense “Supernatural”. "Si alguna vez alguien ha querido ver a una Paris sedienta de sangre atacar y
Read More