E! Entertainment le da la bienvenida a la socialité Eglantina Zingg

E! Entertainment Television se complace en anunciar el nuevo programa de producción original que formará parte de su grilla de programación a partir del 6 de abril de 2010: E! Glam Tour, conducido por la modelo, animadora y socialité, Eglantina Zingg. En E! Glam Tour se mostrarán las grandes pasa

E! Entertainment Television se complace en anunciar el nuevo programa de producción original que formará parte de su grilla de programación a partir del 6 de abril de 2010: E! Glam Tour, conducido por la modelo, animadora y socialité, Eglantina Zingg.

En E! Glam Tour se mostrarán las grandes pasarelas del mundo, los desfiles, el backstage, los creadores y protagonistas de la moda, además de las personalidades que ocupan las primeras filas de estos eventos; todo ello, a través de la peculiar y glamorosa mirada de Eglantina Zingg.

Con su peculiar personalidad, su experiencia y afición por el mundo moda, esta venezolana de 27 años visitará las ciudades más fashion del continente para deleitar a los televidentes de toda América Latina.

En cada episodio, E! Glam Tour abordará la cultura y estilos de vida de cada lugar, siempre desde la perspectiva de la moda y el fashion.

Eglantina pisará eventos de gran envergadura como: Milano Duomo, Berlín Fashion Week Winter 2010, Amsterdam International Fashion Week, Berlín Mercedes-Benz Fashion Week, Paris Haute Couture Week, Premium Berlín Fashion, Copenhagen Fashion Week, Mercedes-Benz New York Fashion Week, Fashion Week de Londres y la semana de la moda en Buenos Aires entre otros.

El programa, dividido en cinco partes, mostrará primero la locación del “Fashion Show”, para después adentrarse en las pasarelas y backstage de los eventos y mostrar a detalle la colección de los diseñadores, quienes después serán entrevistados “uno a uno” por la extrovertida animadora.

You May Also Like

Venecia, el ideal para San Valentín

Lugar con los carnavales más tradicionales de Europa, romántica, misteriosa y de ensueño, Venecia es definitivamente el lugar para los enamorados. Este año, el gran carnaval coincide con San Valentín. Del 13 al 24 de febrero, Venecia entera se transformará durante diez días en una fiesta colorida
Read More