Rompe el silencio la tercera infidelidad del esposo de Sandra Bullock

Según el portal TMZ hay una tercera infidelidad del esposo de Sandra Bullock, resulta que después de que la modelo de tatuajes hablará sobre su relación con el empresario, salieron más amantes a comentar su experiencia. Ella es la fotógrafa Brigitte Daguerre, quien declaró haber tenido relaciones

Según el portal TMZ hay una tercera infidelidad del esposo de Sandra Bullock, resulta que después de que la modelo de tatuajes hablará sobre su relación con el empresario, salieron más amantes a comentar su experiencia.

Ella es la fotógrafa Brigitte Daguerre, quien declaró haber tenido relaciones sexuales con Jesse James. Daguerre aseguró que mantuvo 4 encuentros sexuales con el esposo de Bullock después de que se conocieran en 2008 cuando él la contrató para una sesión fotográfica en su empresa.

Recordemos que el pasado día 18 James emitió un comunicado en el que asumía toda la responsabilidad por el daño causado a sus seres queridos, aunque no admitió ni desmintió las palabras de la modelo.

You May Also Like

Miss Trinidad y Tobajo envuelta el video-escándalo internauta

La Miss Trinidad y Tobajo se encuentra Anya Ayoung-Chee, se encuentra en el ojo del huracán por el video-escándalo que actualmente circula en Internet. No destacó en la competencia, pero sí en un video que actualmente ha lograd levantar más de una ceja en los usuarios de Internet en el que ella a
Read More