«Fashion City» un espacio para Richmond D&G, Versace, Valentino, Just Cavalli y más

Fashion City nace en el año 2009 cuando Gabriel De Ita llega con la idea de fusionar varias marcas internacionales y al mismo tiempo dar un espacio a Diseñadores Mexicanos y Latinoamericanos. No es extraño encontrarte piezas de Richmond, D&G , Moschino Jeans, Versace, Valentino, Just Cavalli,

Fashion City nace en el año 2009 cuando Gabriel De Ita llega con la idea de fusionar varias marcas internacionales y al mismo tiempo dar un espacio a Diseñadores Mexicanos y Latinoamericanos.

No es extraño encontrarte piezas de Richmond, D&G , Moschino Jeans, Versace, Valentino, Just Cavalli, que conviven al mismo tiempo con colecciones vintage y de diseñadores mexicanos.

La tienda también tiene un espacio para la famosa marca colombiana Luxury Secret que con sus bikinis, trikinis y lencería dejan cautivadas a las clientas del lugar.

Además cuenta con piezas de Altezza Rock y su línea de collares exclusivos y que ya también vende en Saks Fifth Avenue México.

De las más recientes marcas que se incorporó a la tienda es Love is Back con sus blaizers más innovadores y únicos, mismos que han teniendo muy buenas criticas y aceptación dentro de las mas exitosas plataformas de Moda Mexicana.

Fashion City  en: Av. Presidente Masaryk 303, Local 13 y 15 en Polanco

You May Also Like

Para el gadgetero que llevas dentro «Play de Givenchy»

Givenchy lanza una fragancia especial para hombres aliados a la tecnología y el buen gusto. Gibenchy Play está nada más y nada menos que inspirada en el famoso iPod. Ademas la campaña de publicidad estará representada por el famoso cantante Justin Timberlake lo cual combinará perfectamente con la
Read More