La Mer se pinta de azul en «El Día Mundial del Océano 2010»

Con la herencia bien fundamentada en la belleza y el poder de los océanos, La Mer está orgullosa de anunciar su 5to Aniversario de sociedad con Oceana, la organización líder mundial en defensa de los océanos. En memoria de su Fundador, el Dr. Max Huber, desde el 2005, La Mer se ha dedicado ha apo

Con la herencia bien fundamentada en la belleza y el poder de los océanos, La Mer está orgullosa de anunciar su 5to Aniversario de sociedad con Oceana, la organización líder mundial en defensa de los océanos.

En memoria de su Fundador, el Dr. Max Huber, desde el 2005, La Mer se ha dedicado ha apoyar activamente los esfuerzos de Oceana en preveer y proteger los océanos.

Inspirada por los poderes rejuvenecedores y sanadores del mar, La Mer ha creado una crema de 100 ml en presentación azul de edición limitada como apoyo para el Día Mundial del Océano, sobre la venta se donará $ 200,000 USD a Oceana.

Esta es la primera vez que la presentación del frasco de la crema de La Mer se ha cambiado a “color azul” esto significa que la marca continua con su cometido en el apoyo a los océanos

Suceso, Soporte y Expansión

Los acontecimientos más reconocidos por Oceana han aumentado las críticas y el conocimiento en lo valioso de nuestros mares y sus reservas preciosas.

La campaña de Oceana promueve específicamente la protección del hábitat, el control de la contaminación y las prácticas de pesca responsable que han facilitado los cambios de las políticas basadas en sus reportes e investigaciones científicas

La Mer está orgullosa del apoyo que le ha dado para continuar el crecimiento y desarrollo de Oceana y está honrada de celebrar el quinto año de una sociedad dedicada y responsable.

En estos cinco años transcurridos, La Mer ha donado globalmente alrededor de medio millón de USD para las expediciones en el mar, estudios y esfuerzos de prevención. La donación de $200,000 USD de La Mer a Oceana este 2010 ayudara como apoyo para la campaña de protección del hábitat y también ayudará a crear un mayor conocimiento sobre su reciente crecimiento global en Belice.

La apertura del nuevo departamento de Ocena, enmarca su habilidad de identificar las áreas de oportunidad que requieren de más atención y control ya que es de gran importancia promover el estado de bienestar de los ecosistemas marinos y sus recursos.

El CEO de Oceana Andrew Sharpless, explica, “Por que  Belice ha ocupado el segundo lugar de la cadena de arrecifes más larga del mundo y que es una de las joyas más preciadas del mar, cualquier persona que piense en los océanos del mundo desde una perspectiva más global piensa y ubica a Belice.

En el pasado Junio, la UNESCO agrego a Belice en su lista de las cadenas de arrecifes como sitio de herencia en peligro.

Estoy seguro que en tres o cuatro años vamos a voltear para atrás y diremos  “hicimos una gran diferencia para los océanos y para Belice.”

La Mer se vuelve azul

Un icono clásico  de belleza desde su creación. La Créme de La Mer cambia su presentación y se “vuelve azul” para el Día Mundial de los Océanos 2010, marcando el primer cambio que se ha hecho a su simbólica presentación desde que originalmente fue creada por el  Dr. Max Huber.

La presidenta de La Mer,  Maureen Case explica, “La herencia de nuestra marca esta fundada en el emblemático diseño clásico de la firma de nuestro producto Creme de La Mer. Históricamente, La Mer nunca ha hecho ninguna alteración a su presentación original, logo, color o diseño creado por el Dr. Max Huber hasta ahora.  Estamos muy orgullos de hacerlo en celebración por estos 5 años de asociación con Oceana  ya que demuestra el significado de La Mer (el mar).

La Créme de La Mer en tarro azul de edición limitada de 100 ml está disponible en cantidades limitadas y se venderá globalmente en el mes de Junio.

You May Also Like

Vuela todo en la venta especial de Rebecca de Alba en Frattina

La venta de la fundación de Rebecca de Alba en la tienda de Frattina fue todo un éxito, el primer día en la tarde ya había volado todo lo de la conductora. Pese a todo lo que se pensaba por aquello de la crisis que vive el país, la venta que organiza la fundación Rebecca de Alba cumplió su cometi
Read More