Christina Aguilera se convierte en diabla para su nuevo disco

Hace tiempo que no veíamos a una Christina Aguilera tan destapada y con un look diferente, para su próximo sencillo, la chica rubia se destapa y se transforma en toda una diabla. El arte del nuevo sencillo Not myself tonight, de su nuevo disco, Bionic, recarga las pilas de la cantante después de

Hace tiempo que no veíamos a una Christina Aguilera tan destapada y con un look diferente, para su próximo sencillo, la chica rubia se destapa y se transforma en toda una diabla.

El arte del nuevo sencillo Not myself tonight, de su nuevo disco, Bionic, recarga las pilas de la cantante después de varios años sin salir a los escenarios.

Recordemos que Aguilera se de dedicó un tiempo al cuidado de su hijo Max.

En la imagen podemos ver a la cantante vestida con un ‘body’ de látex negro, un cinturón a la cadera plagado de cadenas, así como unos guantes de látex a conjunto para completar un look de diablesa muy sexy.

You May Also Like

Se filtran fotos de Megan Fox para Armani

Al fin, para los que esperaban las fotos de Megan Fox para Armani aquí las tenemos!. La sucesora de Victoria Beckham logró ponerse en el lente de la famosa firma, las fotos fueron filtradas por la revista People donde muestra a una Fox sexy como era de esperarse. Después de los escándalos por
Read More