Sandra Bullock ya piensa en el divorcio con Jesse James

Sandra Bullock se prepara para un fracaso fuerte en su vida y es que al parecer la ganadora del Oscar ya está buscando asesoría legal para echar manos a la obra del divorcio. Después de haberse enterado de las infidelidades de su marido, Jesse James, la actriz ha decidido asesorarse bien y se ha

Sandra Bullock se prepara para un fracaso fuerte en su vida y es que al parecer la ganadora del Oscar ya está buscando asesoría legal para echar manos a la obra del divorcio.

Después de haberse enterado de las infidelidades de su marido, Jesse James, la actriz ha decidido asesorarse bien y se ha puesto en contacto con Lance Spiegel, quien llevó los divorcios de Charlie Sheen y Michael Jackson.

Aunque todavía no se sabe si el divorcio se llevará a cabo o no, fuentes de TMZ han asegurado que «algo está pasando». El marido de la actriz, por su parte, no tiene pensado iniciar el proceso legal, aunque ha buscado abogados que «estuvieran interesados en llevar el caso» por si Bullock decidiera seguir adelante con el proceso.

You May Also Like

Bomba de broma en Palacio de la reina Beatriz

El Palacio de la reina Beatriz, ha pasado por una broma de muy mal gusto, pues unos reporteros holandeses metieron una bomba falsa poniendo a toda la seguridad del lugar con los pelos de punta. La prensa ha catalogado el acto como ridículo para a los vigilantes de la residencial real de Noordeind
Read More