Natura Bissé presenta dos productos nuevos en México

En una conferencia de prensa la firma española Natura Bissé presentó dos de sus productos estrella de este año. The Cure Sheer Cream es el primer tratamiento que la firma experta en tratamientos de belleza presentó con mucho orgullo. De la mano del director en México Ivan Cortez y Tathiana Cor

En una conferencia de prensa la firma española Natura Bissé presentó dos de sus productos estrella de este año.

The Cure Sheer Cream es el primer tratamiento que la firma experta en tratamientos de belleza presentó con mucho orgullo.

De la mano del director en México Ivan Cortez y Tathiana Cornejo ejecutiva de la marca en Estados Unidos The Cure Sheer Cream fue presentada el sociedad e integrada a la línea The Cure que se presentó hace varios meses atrás.

The Cure Sheer Cream es una crema de acción dual: embellece la piel y le proporciona una amplia protección e hidratación con un solo gesto.

Su fórmula incorpora pigmentos de vanguardia, cuyo concepto “Self-adapting” presenta un único tono, capaz de adaptarse a los distintos tipos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas, proporcionando un aspecto más luminoso y saludable al cutis.

Esta excepcional crema de día también incluye un complejo con efecto “Soft- focus” que crea múltiples micro-reflexiones de la luz, provocando un halo luminoso que suaviza las sombras y tonalidades obscuras del rostro.

La piel se muestra viva, elástica y tersa, descubriendo toda la luminosidad de un rostro en perfecta armonía gracias al Sulforane, un componente altamente purificante y desintoxicante obtenido de los brotes del Lepidium Sativum.

Otro de los productos presentados está mañana fue uno que viene muy de la mano con la temporada, Sun Expertise Serum, la herramienta que no debe faltar en tu bolsa de mano veraniega.

Sun Expertise Serum aumenta la resistencia de la piel a las radiaciones solares y calma, repara, rehidrata e ilumina los tejidos tras la exposición, prolongando el bronceado.

You May Also Like

Karl Lagerfeld viste a Barbie

Karl Lagerfeld tendrá a su cargo la tarea de vestir a Barbie y Ken para una muestra que se llevará a cabo en la boutique "Collete", de París, a partir del lunes. Se exhibirán los primeros ejemplares de la muñeca y su novio. El vestuario incluirá vestidos, ropa informal y hasta un traje Chanel.
Read More