Sin categoría

TX GT FlyBack inspirado el los deportes motorizados

TX Watches Company, sorprende en esta temporada con el lanzamiento de su nueva familia de relojes GT FlyBack, una obra maestra que reúne elegancia, lujo y alta tecnología,  ideal para el profesionista moderno: espíritu aventurero, vanguardista y visionario. TX GT FlyBack está inspirado en el lujo

TX Watches Company, sorprende en esta temporada con el lanzamiento de su nueva familia de relojes GT FlyBack, una obra maestra que reúne elegancia, lujo y alta tecnología,  ideal para el profesionista moderno: espíritu aventurero, vanguardista y visionario.

TX GT FlyBack está inspirado en el lujo del mundo de los deportes motorizados y representa la convergencia entre una ingeniería de alto rendimiento y una refinada manufactura. Su diseño dinámico y elegante  sin precedentes con una tecnología intuitiva, convirtiéndose en una familia referencial de la colección de TX Watches.

Protegido por  un cristal de zafiro, el 650 series presenta una compleja carátula recortada en múltiples capas con un acabado minucioso y una especial atención a los detalles con sus colores profundos como el azul y el naranja. Adicionalmente se encuentra en el centro de atención un novedoso fechador en forma de arco mostrando una ventana de una semana completa para el ejecutivo citadino activo.

El movimiento de su cronógrafo FlyBack permite la medición de intervalos de tiempo sucesivos con tan sólo presionar un botón con una precisión de 1 quinto de segundo. Y la función de segundo huso horario es indispensable para el espíritu aventurero.

Fiel a su herencia de crear relojes a la vanguardia en diseño y tecnología, la línea GT FlyBack 650 Series ha sido desarrollada con un diseño diseñada para la velocidad y pensada con pasión para la precisión.

Disponibilidad y precio. GT FlyBack 650 Series de TX Watches está disponible en Palacio de Hierro, Liverpool y en las mejores joyerías del país; tiene un precio público sugerido de $10,700 pesos.

You May Also Like