Subastan fotos de Angelina Jolie a los 15 años

El fotógrafo Harry Langdon jamás se imagino que su modelo de 15 años logrará tanto éxito en el futuro, de ahí que decida subastar estas sugestivas  fotos de Angelina Jolie en Nueva York. No dudamos que la lista sea larga, pues el pasado de una de las mujeres más sexys del cine en estas fotos resu

El fotógrafo Harry Langdon jamás se imagino que su modelo de 15 años logrará tanto éxito en el futuro, de ahí que decida subastar estas sugestivas  fotos de Angelina Jolie en Nueva York.

No dudamos que la lista sea larga, pues el pasado de una de las mujeres más sexys del cine en estas fotos resulta bastante interesante.

Así era Angelina Jolie a los 15 años, cuando posó para el fotógrafo Harry Langdon en su primer trabajo como modelo publicitaria.

Las fotos fueron reveladas hoy por la revista Vogue que asegura que en ese entonces la actual famosa actriz consiguió convertirse en el rostro de la marca de moda St. Johns.
Las fotos son parte del material que participará de una subasta este viernes, y en donde también habrán fotografías de Kirsten Dunst, Teri Hatcher, Drew Barrymore, Halle Berry y Sarah Jessica Parker.

You May Also Like