Rockeros dan banderazo oficial a la «Hora del Planeta 2010»

El día de hoy se llevó a cabo el banderazo oficial por la Hora del Planeta 2010. En el hotel JW Marriot se reunieron algunos portavoces del evento para platicarnos la importancia que tiene este evento con el planeta, con México y con el mundo. Entre los invitados se encontraba Vanessa Pérez-Cirer

El día de hoy se llevó a cabo el banderazo oficial por la Hora del Planeta 2010. En el hotel JW Marriot se reunieron algunos portavoces del evento para platicarnos la importancia que tiene este evento con el planeta, con México y con el mundo.

Entre los invitados se encontraba Vanessa Pérez-Cirera, directora del Programa de Cambio Climático de WWF México. “invito a la ciudadanía a sumarse a este evento, ya lo hicieron 117 países”.

Será este 27 de marzo a las 8:30 cuando el apagón mundial se lleve a cabo, tendrá una hora de duración y se espera que todo México colaboré.

Entre otros de los artistas que se sumaron a esta iniciativa son Erick Rubín, Elefante, Jessy&Joy, León Polar, Play&Movil, Aurora y la academia, Sofi Mayen, Ari Bororboy y los Liquits.

En la conferencia de prensa, actores y cantantes llamaron a los mexicanos a formar parte de este gran evento, con el fin de traspasar fronteras geográficas.

La Hora del planeta es un movimiento mundial impulsado por WWF que surgió n el 2007 en Sidney, como campaña de concientización frente al cambio climático.

Recuerda apagar la luz el Sábado 27 en punto de las 8:30pm

You May Also Like

Cartelera completa de las Fiestas de la Vendimia Ensenada 2009

Fiestas Vendimia Ensenada es ya toda una tradición en Baja California y el programa de este año está más sorprendente que nunca! Los eventos de vino no se quedan en las catas, las vendimias tiene la fama de hacer los días más bellos del año para los amantes, cómplices, y admiradores del mundo vit
Read More

In fashion Hotel: el nuevo hotel para fashionistas en México

En marzo In Fashion Hotel Boutique abrió sus puertas en Playa del Carmen y dio paso a uno de los hoteles más fashion de México. Su innovador espacio ofrece servicios de hotelería con personalidad única, bajo un marco de exclusividad, elegancia, relajación, diversión y un toque delicioso de excentric
Read More