Jesse James esposo de Sandra Bullock pide perdón

Estos no son los mejores momentos para el esposo de la actriz ganadora de un Oscar Sandra Bullock, Jesse James rompe el silencio y habla de su infidelidad. Otro de los que se suma a la lista de famosos infieles es James, quien se ha visto en la necesidad de pedir disculpas públicas. Recordemos

Estos no son los mejores momentos para el esposo de la actriz ganadora de un Oscar Sandra Bullock, Jesse James rompe el silencio y habla de su infidelidad.

Otro de los que se suma a la lista de famosos infieles es James, quien se ha visto en la necesidad de pedir disculpas públicas.

Recordemos que Jesse James le fue infiel a su esposa con la modelo de tatuajes Michelle McGee.

James asegura que «la gran mayoría» de las acusaciones que se han hecho contra él son «falsas e infundadas», en unas declaraciones a la revista People dijo que «sólo hay una persona que tiene que asumir toda responsabilidad y ese soy yo».

«Merezco que todo me vaya mal por este error que he cometido», se culpabilizó el empresario.

«Esto ha causado mucho dolor y vergüenza en mi esposa y mis hijos y estoy completamente triste por haberles causado todo esto», dijo Jesse totalmente arrepentido. «Espero que algún día puedan perdonarme», concluyó.

You May Also Like