El Ángel de la Independencia viajará al Mundial de Sudáfrica 2010

Si este año vas a viajar a la Copa del Mundial de Sudáfrica 2010, esto te va a interesar, para todos aquellos mexicanos que viajen al mundial el Gobierno del DF les instalará la replica del Ángel de la Independencia para que festejen a gusto! Así es, la replica del Ángel de la Independencia viaja

Si este año vas a viajar a la Copa del Mundial de Sudáfrica 2010, esto te va a interesar, para todos aquellos mexicanos que viajen al mundial el Gobierno del DF les instalará la replica del Ángel de la Independencia para que festejen a gusto!

Así es, la replica del Ángel de la Independencia viajará a Sudáfrica 2010. El famoso monumento vivirá temporalmente en Johannesburgo y será el eje para que se festejen no solamente los triunfos de México sino los triunfos de los otros equipos de futbol” comentó el titular de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas.

“Deseamos que una parte de México, un símbolo emblemático de la ciudad esté allá conviviendo con el mundo. Todos los ojos del planeta estarán puestos del 11 de junio al 11 de julio en esta gran justa mundialista y queremos que la ciudad de México esté presente con su ícono y que los miles de mexicanos que están apoyando a la Selección lo hagan en el Ángel de la Independencia en Sudáfrica” afirmó.

You May Also Like