Como ya es una tradición el “Club de Polo Tecámac”, se celebró la tan esperada “Copa Jáuregui” , organizada por las hermanas Jáuregui en honor a su padre Don Antonio Jáuregui Herrera, quien fuese gran jugador y promotor de este deporte.
La Copa Jáuregui de 7 goles se disputo por los siguientes equipos:
EQUIPO LOS VALERIOS
Valerio Aguilar – handicap 6 goles
Luis Pablo Martìnez del Río – 0 goles
Jorge Garciarce – 1 gol
Jacobo DÀlvaro – 0 goles
EQUIPO LOS PANCHOS
Francisco Aguilar – handicap 4 goles
José Antonio Valdés – 1 gol
Jesés Solórzano Sr – 1 gol
Lorenzo Creixell – 0 goles
EQUIPO LA CABAÑADA
Jesús Solórzano Jr. – handicap 2 goles
Carlos Hernàndez – 2 goles
Héctor Cabañas – 1 gol
EQUIPO CHARROS NEGROS
Miguel Gómez de Parada – handicap 3 goles
Salvador Flores – 3 goles
Hugo Villalobos – 1 gol
Raúl Díaz Dulanto – 1 gol
EQUIPO SANTA MARIA
Tico Garibay – handicap 4 goles
Alejandro Gonzàlez – 2 goles
Anders González- 0 goles
Jaime Creixell – 0 goles
Los equipos Los Valerios y La Cabañada jugaron seis entradas en el primer día de juegos en punto de la 1.00 de la tarde, siendo el equipo vencedor el equipo de la Cabañada.
Los Equipos Los Panchos, Santa María y Charros Negros jugaron round robin para definir un finalista, en donde Los Panchos y Santa Marìa se disputaron por el primero y segundo lugar en el segundo día de partidos en punto de las 11.00 am.
Se jugó la final el segundo día de partidos entre el equipo de Los Valerios y la Cabañada y los del round robin del día anterior para primero y segundo lugar en punto de la 1.00 de la tarde.
Para el tercer lugar los equipos restantes jugaron un round robin el segundo día de partidos mismos que fueron arbitrados por Ramón Fernández que no pudo jugar el torneo debido a una lesión en el hombro, el Sr. Jaime Creixell Valenzuela y el Sr. Carlos “Calaco”.
Finalmente el que se llevó la Copa Jáuregui en la edición 2010 fue el equipo Santa María, quien ocupó el 2º sitio el equipo La Cabañada y el 3er lugar el equipo Los Valerios.
Todos disfrutaron de un fin de semana de polo y las atenciones de las hermanas Jáuregui que como siempre fueron unas excelentes anfitrionas. Después de los partidos ofrecieron una deliciosa comida en su casa con platillos mexicanos.