10 mamás muy sexys

Su fama y su imagen las ha convertido en las madres más sexys.  Jennifer López debutó como madre de gemelos en febrero pasado. Su imagen está tan bien posicionada que en menos de tres meses de su estreno en el mundo de los pañales y los biberones, la cantante y actriz ya fue nombrada la mamá del año
0 Shares
0
0
0


Su fama y su imagen las ha convertido en las madres más sexys.  Jennifer López debutó como madre de gemelos en febrero pasado. Su imagen está tan bien posicionada que en menos de tres meses de su estreno en el mundo de los pañales y los biberones, la cantante y actriz ya fue nombrada la mamá del año por la organización Mingling Moms, de Nueva York. Mira aquí a otras sexy-mamás.

Jennifer López, 38 años, quiso ocultar su embarazo hasta que ya no pudo más. En febrero pasado nacieron Max y Emme en un hospital de Long Island, producto de su relación con Marc Anthony. La revista People le pagó 6 millones de dólares por publicar las primeras fotos de los bebés.

Victoria Beckham, 34 años, es la más envidiada del mundo. Luego de conocer a David Beckham (1998) , comprometerse y casarse con él en menos de un año, la Posh Spice y el futbolista tuvieron 3 hijos: Brooklyn Joseph, Romeo James y Cruz David.

Gwen Stefani, 38 años, es una verdadera cantante y la madre que muchos quisieran pero que sólo Kingston James McGregor Rossdale tiene. El niño es producto de su relación con Bush Gavin Rossdale, a quien conoció en 1995, se casaron en 2002. En julio de este 2008 nacerá el segundo bebé de la pareja.

La argentina Valeria Mazza lanzará un libro sobre moda este día de la madre, pero también lo celebrará en compañía de su esposo Alejandro Gravier – con quien se casó en 1998 – y sus 4 hijos: Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.

Otra madre y modelo famosa es Cindy Crawford quien es madre de Presley y Kia.

Letizia Ortiz Rocasolano vive uno de esos cuentos de hadas que antes sólo existían en ficción. Luego de haberse casado con el Príncipe de Asturias Felipe de Borbón, en mayo de 2004, la pareja decidió continuar la descendencia real: la infanta Leonor nació el 31 de octubre de 2005 y dos años más tarde, en abril de 2007, nació Sofía de Borbón.

La primera dama de Francia, Carla Bruni, también destaca. Su imagen ha ocupado las primeras planas de la prensa, dejando de lado a su marido, el presidente Nicolás Sarkozy. Antes de casarse, la modelo y cantante se convirtió en madre de Aurélien, producto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven.

En Méxito también tenemos madres famosas: Salma Hayek debutó como madre de Valentina Paloma Pinault Hayek el 21 de septiembre de 2007. La niña nació en Los Ángeles y es hija del empresario François-Henri Pinault.

Aracely Arámbula aumentó su fama luego de haber “atrapado” a Luis Miguel. La pareja se unió en 2006 y el 1 de enero de 2007 se convirtieron en padres de Miguel, quien nació en el hospital favorito de las estrellas el Cedars-Sinai Medical Center.

Y por último…

No podíamos olvidar a Britney Spears, quien puede que no haya sido la madre ejemplar pero sí está haciendo todo lo posible por convertirse en ello. La ex exitosa cantante se casó en 2004 con Kevin Federline, con él tuvo dos hijos: Sean Preston y Jayden James.

¿Para ti quiénes son las mamás más sexys del espectáculo?

You May Also Like