Mediante la unión de polos opuestos Macario Jiménez logra evocar la imagen de la mujer dulce, elegante y chic dentro de una época totalmente opuesta a ella, los ochentas, donde el bit de la música marcaba la pauta en el estilo de los grandes rockstars de la época.
Inspirado en una combinación perfecta entre lo vanguardista y controversial, entre Madonna e Ivana Trump en la década de los ochentas, Macario realiza una colección innovadora y fresca mediante la utilización de colores claros con toques oscuros. Predominan el beige, negro, café y lila. Asimismo, busca estilizar al máximo con sus diseños el cuerpo de la mujer con formas totalmente acinturadas de volumen en la cadera alta.
El diseñador tapatío bajo el concepto y con la idea de que el agua y el aceite si pueden ir de la mano, desarrolla su colección Otoño Invierno 2010 con materiales como terciopelo, algodón satinado, popelina, gasa satinada.
Para esta colección, Macario diseña para la marca de zapatos mexicana “BRANTANO”, calzado bajo el mismo rubro de inspiración que su colección los ochentas, modelos que fueron utilizados durante el desfile de IDM.
Macario Jiménez en: Seneca 57 Polanco Tel52817783 · 52805726