Gran cartel encabezará la ceremonia inaugural del Mundial

Sin duda una de las inauguraciones más esperadas es la del mundial  donde Juanes y Shakira participarán. Los colombianos no estarán solos, pues un gran cartel encabezará la ceremonia inaugural. Entre ellos Orlando Pirates, Alicia Keys, ganadora de doce grammys, el dúo malí Amadou y Miriam, Ang

Sin duda una de las inauguraciones más esperadas es la del mundial  donde Juanes y Shakira participarán.

Los colombianos no estarán solos, pues un gran cartel encabezará la ceremonia inaugural.

Entre ellos Orlando Pirates, Alicia Keys, ganadora de doce grammys, el dúo malí Amadou y Miriam, Angélique Kidjo, los californianos Black Eyed Peas.

«Nos emociona organizar un concierto de tal magnitud y con las actuaciones de excelentes artistas que abrirán el telón de la primera Copa Mundial de la FIFA en África. Se trata de un testimonio del poder universal y unificador del fútbol y la música, que dará la pauta exacta para iniciar la celebración», dijo el Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke.

Los ingresos del concierto se donarán a 20 centros para 2010, la campaña oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 cuyo objetivo es lograr un cambio social positivo a través del fútbol, construyendo 20 centros a lo largo y ancho de África para ofrecer a comunidades desamparadas educación y servicios de salud, así como formación futbolística.

You May Also Like

Orlando Bloom y Miranda Kerr comprometidos

Lo que suponíamos que iba a pasar paso, el actor Orlando Bloom y Miranda Kerr oficialmente se ha comprometido. Al menos así lo confirmó el representante de la modelo en la revista People. “La familia Kerr al completa está contentísima con la noticia. Es una etapa emocionante para todos” comentó.
Read More