Chivas Regal premia a Jacobo Mekler por ser el «Caballero 2010»

En una noche llena de amigos y emoción, Chivas Regal junto con Mercedes-Benz, Montblanc y Ermenegildo Zegna reconocieron al ganador del concurso “Vuelven los caballeros”. Se premió a estos hombres que demostraron poseer las cualidades de la caballerosidad. Los finalistas tuvieron que pasar por

En una noche llena de amigos y emoción, Chivas Regal junto con Mercedes-Benz, Montblanc y Ermenegildo Zegna reconocieron al ganador del concurso “Vuelven los caballeros”.

Se premió a estos hombres que demostraron poseer las cualidades de la caballerosidad.

Los finalistas tuvieron que pasar por varias pruebas en las que fueron calificados por las damas que los acompañaban en las distintas citas que Chivas Regal creó para ellos.

Los caballeros finalistas que disputaron esta noche por el título fueron: Antonio de la Vega, Humberto López Portillo y Jacobo Mekler.

Finalmente los jueces designados por cada una de las marcas participantes decidieron el mismo día del evento, en el que recapitulando las citas vividas por los caballeros, seleccionaron al que mejor llevará el estandarte de caballero: Jacobo Mekler.

Él se mostró realmente conmovido y agradecido por este reconocimiento e invitó a todos los presentes a reinventarse como caballeros. “¡Celebremos nuestro regreso!”, concluyó.

Sobre “Vuelven los caballeros” de Chivas Regal

La idea de conmemorar el regreso de la caballerosidad, nació cuando Chivas Regal, se preguntó ¿Acaso se trata de una noción tan caduca como aquellos caballeros medievales en armadura resplandeciente quienes personificaban la virtud? ¿Pertenecen ya al pasado, histórico e irreal mundo del pre-Siglo XX, cuando los nobles ponían su capa sobre el charco si una dama iba a caminar sobre él? ¿La caballerosidad murió cuando los hombres dejaron de llevar sombrero al trabajo? Y la respuesta fue un rotundo no.

A través de una encuesta aplicada por la mundialmente reconocida empresa BrainJuicer, la lealtad, la inteligencia, el honor, la galantería, el valor y la confianza; son las cualidades que más representan el sentido de la masculinidad y la hombría en el Siglo XXI.

Vivimos tiempos de cambio. Y son desafiantes. El escenario global es de incertidumbre económica. A un nivel micro, las cosas parecen ser diferentes. Sutilmente diferentes, quizás. Sin embargo, son las cosas sutiles, las pequeñas cosas las que últimamente impactan ¬a las grandes. Es por eso que Chivas Regal elogia a los hombres que son caballeros.

Hoy podemos ver el regreso de la caballerosidad en todo el mundo, en la vida de las personas como nosotros. Ya no es acerca de flashes y de deslumbrar a los demás. Es acerca de profundizar el bien común. La caballerosidad hace de todos nosotros celebridades.

El Nuevo Lujo no gira en torno a aparatos costos, ni a enfiestar como si no hubiera mañana, un caballero no se excede, posee un autodominio de su persona.

El Nuevo Lujo es tener tiempo libre para estar con tu familia y amigos; ayudar a otros a ayudarse a sí mismos. Llámenlo sentimental. Sensible. Decente. Simple. Verdad. Llámenlo el regreso a vivir con la caballerosidad.

Los modales anticuados y los dichos de nuestros padres y abuelos, ya no nos suenan trillados. Suenan correctos.

¿Qué es ser un hombre en el siglo XXI entonces? Es ser un hombre leal e íntegro, actuando de acuerdo a sus valores. Vive con caballerosidad y la caballerosidad vivirá contigo. Es más sencillo de lo que piensas, y no necesitas ninguna armadura, brillo ni nada más.

You May Also Like

¡Hombre encarcelado en Masaryk!

Quiero salir de aquí es el título del proyecto que Fox México ha llevado a la Avenida Presidente Masaryk esquina con Edgar Allan Poe (entre las tiendas Puma y Tane)  para mostrarle a todos los chilangos lo que es vivir detrás de las rejas. Se trata de un personaje que hace las veces de Michael Sc
Read More