Esta colección Primavera 2010 Converse hace honor a la música, logrando colaboraciones con bandas pioneras en el género punk como The Clash y Blondie que muestran una fresca interpretación de los momentos en que estas hicieron historia.
The Clash y el tenis Chuck Taylor, sinónimo del punk rock y todo aquello que cambia lo establecido, sirve de lienzo para lanzar estos diseños con sutiles detalles y gráficos de esta corriente.
A la cabeza de esta colección presentamos una versión en blanco del Chuck Taylor clásico en tributo al 30 aniversario del álbum London Calling, además que el diseño de la cubierta de este álbum con gráficos muy rockeros son los mismos diseños utilizados en la suela del modelo.
Otros modelos de esta colección llevan en el cuerpo de la bota el clásico logo de The Clash; una calavera sobre dos huesos cruzados.
Blondie: Las icónicas canciones pop de Blondie mezcladas con ritmos de rock y de reggae llevaron su música a otro nivel creando un nuevo sonido más fresco. Guiada por Debbie Harry, la rubia punkera combinó inteligencia, actitud sexy, estilo y glamour y así le abrió el camino a toda nueva cantante de rock en la escena de los 80’s.
Además los integrantes de su banda usaban tenis Converse casi todo el tiempo, aparte esa época así como la nueva corriente rockera nunca hubiera sido la misma si no hubieran estado en escena estos icónicos tenis.
La Colección Blondie-Converse incluye dos modelos Chuck Taylor All Star® en honor a esta banda que siempre se definió por tener su estilo muy propio y con una mezcla de gráficos de las portadas de los discos de Blondie así como logos y la gama de colores que más utilizaban.