Naomi Campbell escoge el bolso altruista de Louis Vuitton

La modelo Naomi Campbell y la firma Louis Vuitton se unen para evitar la mortalidad infantil con la venta de un bolso especial. Esta vez la  modelo muestra uno de sus lados más altruistas (que también tiene) y es que ella es la elegida por la casa de modas Louis Vuitton para seleccionar el bolso

La modelo Naomi Campbell y la firma Louis Vuitton se unen para evitar la mortalidad infantil con la venta de un bolso especial.

Esta vez la  modelo muestra uno de sus lados más altruistas (que también tiene) y es que ella es la elegida por la casa de modas Louis Vuitton para seleccionar el bolso que será la imagen de una campaña benéfica.

La idea es que Louis Vuitton venda el bolso que escogerá Campbell y que todas las ventas de éste sean recaudadas para la asociación “Alianza del Lazo Blanco” que ayuda a evita la mortalidad de los niños.

El bolso ya está distribuido en las tiendas Louis Vuitton de todo el mundo, así que no dudes en darte una vuelta, comprarlo y ayudar.

You May Also Like

Jen Selter, la reina de Instagram

La joven, famosa por sus sensuales selfies, sigue complaciendo a sus seguidores con fotografías de su cuerpo -sobre todo de su trasero-, y ya es llamada "la reina del fitness on line".
Read More