Gabriel Soto invitado a la presentación de Volvo C30

El día de ayer Volvo nos invitó a la presentación de su nueva pieza, Volvo C30 será la nueva promesa de lujo y velocidad en el 2010 y 2011. En punto de las ocho de la noche, el estacionamiento del deportivo Chapultepec acogió a los invitados al cocktail de presentación de Volvo C30. Una pista

El día de ayer Volvo nos invitó a la presentación de su nueva pieza, Volvo C30 será la nueva promesa de lujo y velocidad en el 2010 y 2011.

En punto de las ocho de la noche, el estacionamiento del deportivo Chapultepec acogió a los invitados al cocktail de presentación de Volvo C30.

Una pista de autos fue el escenario del evento. Al lugar se dieron cita, clientes, empresarios y gerentes de la firma sueca.

Durante la noche llegó el momento más esperado, tres autos Volvo C30 llegaron a toda velocidad, dos de estos conducidos por representantes de la firma y uno por el actor Gabriel Soto.

Después de la presentación en vivo y a todo color, los invitados pudieron disfrutar de la experiencia Volvo. Tocar, y poder subirse a una de estas maravillas automotrices fue sin duda una gran experiencia.

Masaryk.tv al tanto de los mejores lanzamientos de autos, no se perdió el evento y aquí los detalles del cocktail.

You May Also Like