Hermana de Lady Gaga quiere seguir sus pasos

La cantante Lady Gaga prepara a una de sus chicas favoritas para el estrellato, claro hablamos de su hermana menor “Baby Gaga” o Natali Germanotta. Natali tiene apenas 17 años, pero ya ha logrado incursionar en las cámaras,  de hecho la puedes ver en un cameo en el video ‘Telephone’. Según apu
0 Shares
0
0
0

La cantante Lady Gaga prepara a una de sus chicas favoritas para el estrellato, claro hablamos de su hermana menor “Baby Gaga” o Natali Germanotta.

Natali tiene apenas 17 años, pero ya ha logrado incursionar en las cámaras,  de hecho la puedes ver en un cameo en el video ‘Telephone’.

Según apuntan varios medios estadounidenses, Baby Gaga podría haber decidido seguir los pasos de su famosa hermana y probar suerte en el mundo de la música, Para ello cuenta con la gran ayuda de Lady Gaga, quien se ha ofrecido a “amadrinarla”.

Al parecer, y según apunta la web alemana ‘Unterhaltung.de’, Baby Gaga empezaría haciéndole los coros a su hermana y acompañar a su hermana en su gira por Estados Unidos. Además, Lady Gaga podría haber contratado un profesor de canto para perfeccionar el estilo de Baby Gaga.

You May Also Like

Vanessa Paradis confiesa su amor por Johny Depp

La novia de uno de los hombres más guapos confiesa que es el hombre perfecto. La modelo de Chanel “Vanessa Paradis” asistió a la cena en su honor que organizó la firma y en ésta confesó que está profundamente enamorada de su pareja Johny Depp. "Me encanta su estilo, estoy enamorada de él y no
Read More