Sandra Bullock descubre infidelidad de su esposo

Hay fuertes rumores de que la recién ganadora del Oscar se separa de su esposo del que se rumora le fue infiel con una tatuadora. Sandra Bullock podría estar viviendo su peor momento de la vida y es que su marido quien estuvo a su lado el día que Sandra recibió la estatuilla dorada, tuvo un roman

Hay fuertes rumores de que la recién ganadora del Oscar se separa de su esposo del que se rumora le fue infiel con una tatuadora.

Sandra Bullock podría estar viviendo su peor momento de la vida y es que su marido quien estuvo a su lado el día que Sandra recibió la estatuilla dorada, tuvo un romance con Michelle ´Bombshell´ McGee, mientras su esposa filmaba la película de John Lee Hancock.

Según la revista People, la actriz abandonó el hogar que compartía con su esposo, Jesse James, porque aparentemente la engañó con una modelo de tatuajes.

Además otra razón de que el rumor sea cierto es que el miércoles la actriz emitió un comunicado al estudio Warner Bros. donde señaló que «debido a motivos personales imprevistos un viaje al extranjero para apoyar The Blind Side se hace imposible en este momento».

«Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y gracias por su apoyo continuo hacia el filme», agregó la actriz.

You May Also Like