«Reserva Cicero» un delicioso colectivo gourmet en Palmas

En la búsqueda de intensos sabores, de olores, con carácter, de experiencias con identidad, encontrarás a Reserva Cicero, lugar que por el nombre se define a sí mismo, sencillo, de buen gusto, con el detalle exacto en cada uno de sus espacios, las sombras adecuadas, la iluminación perfecta para degu

En la búsqueda de intensos sabores, de olores, con carácter, de experiencias con identidad, encontrarás a Reserva Cicero, lugar que por el nombre se define a sí mismo, sencillo, de buen gusto, con el detalle exacto en cada uno de sus espacios, las sombras adecuadas, la iluminación perfecta para degustar en paz.

El servicio, la atención, la carta y los tragos son simplemente espectaculares, crean un gran momento ideal para compartir con tu pareja, amigas o inclusive de negocios  en su cómodo privado para quince personas.

La experiencia comienza con las divertidas papas a la francesa, papas en aceite de trufa blanca, queso parmesano y cebollín.

Los taquitos rellenos de fideos secos son una gran opción con un detalle muy mexicano con una presentación impecable y un sabor simplemente inolvidable.

Para continuar… Róbalo, risotto en una salsa de vino tinto, sabemos que hay risottos, los hay muy buenos, este es simplemente único, no dejes de probarlo, sin embargo la carta tiene aún más opciones, el filete de res sobre una cama de puré de papa y presentado con una juliana de chile jalapeño es simplemente soberbio!

Dentro de la carta encontrarás identidad de una cocina mexicana del más alto nivel, creativo y parte de un colectivo gourmet que te sorprenderá.

El postre y no necesariamente el final de la experiencia lo encontrarás dulce y verdaderamente alegre: merengue, frutos rojos, un coulis de frutos rojos, helado de vainilla y más merengue te harán feliz sin empalagos típicos.

Las bebidas son en el momento que tu decidas, las combinaciones son tantas como te imagines, el bar es creativo, propone sorpresas y te lleva, permítete disfrutar y prueba lo que tus sentidos te dicten.

Los martinis que van desde lee chi y pepino, las combinaciones con champagne, vodkas, ron y detalles espirituosos te acompañarán a lo largo de este encuentro.

Reserva Ciciero: Palmas 555, Lomas de Chapultepec, Tel. 55402945/55407347

Por: Chef Africa Vadillo enviada especial

You May Also Like