Por primera vez el mundial podría disfrutarse en 3D

Este año el mundial se podrá vivir en 3D, sólo algunos países serán los afortunados en esta tecnológica experiencia. España será de los afortunados en ver el mundial en 3D y es que llegará a las pantallas de Digital + en tres dimensiones. Según el diario El país, para recibir las imágenes en v

Este año el mundial se podrá vivir en 3D, sólo algunos países serán los afortunados en esta tecnológica experiencia.

España será de los afortunados en ver el mundial en 3D y es que llegará a las pantallas de Digital + en tres dimensiones.

Según el diario El país, para recibir las imágenes en versión tridimensional será necesario disponer de un terminal iPlus y un televisor 3D. Estos receptores están siendo desarrollados por los grandes fabricantes, como Samsung, Panasonic y Sony. Los primeros que salten al mercado costarán alrededor de 2.200 euros. Además, los aficionados tendrán que lucir las clásicas lentes de colores para percibir la profundidad de las imágenes tridimensionales.

La producción de los partidos se realizará con cámaras especiales instaladas en los estadios. Canal + 3D «ofrecerá una nueva experiencia que traspasará la pantalla. Será sorprendente, como si el espectador estuviera dentro del campo», apunta Carlos Martínez, director de deportes de Canal +.

You May Also Like

Super Bowl sin 3D

Estamos a unos días de celebrar uno de los eventos deportivos más vistos en Estados Unidos, sin embargo no se podrá ver en 3D como se había esperado.
Read More