Consolas de videojuegos ya tienen «Alicia en el País de las Maravillas»

Los amantes de los videojuegos pueden descansar, “Alicia en el país de las Maravillas” de Tim Burton llega a la consolas de Wii, Nintendo DS y PC,. A pesar de que muchas de las adaptaciones de cine a videojuegos no han sido favoritas, se espera que “Alicia en el país de las Maravillas” según Tim Bu

Los amantes de los videojuegos pueden descansar, “Alicia en el país de las Maravillas” de Tim Burton llega a la consolas de Wii, Nintendo DS y PC,.

A pesar de que muchas de las adaptaciones de cine a videojuegos no han sido favoritas, se espera que “Alicia en el país de las Maravillas” según Tim Burton sea diferente.

La idea del juego es que no haya todas las similitudes con la película, es decir, no se compartirá argumento, aunque sí personajes y ciertas localizaciones, lo que le da una personalidad propia a ambos formatos.

El videojuego saldrá en versiones para Wii, Nintendo DS y PC, y serán adaptados por el estudio francés Étrange Libellules, quienes nos mostraron las versiones para las consolas de Nintendo.

El juego se basa en el uso de varios personajes para resolver los puzzles y avanzar por la partida. El cambio de uno a otro será instantáneo, y se realiza sencillamente al pulsar un botón.

El conjunto de personajes a utilizar será amplio y reconocido del propio cuento, que cambia su envoltura para basarse estéticamente en el film.

Lo positivo del asunto es que cada personaje es independiente, con su propia forma de caminar, de luchar, de saltar y con una habilidad especial exclusiva.

Por ahora en puedes encontrar la versión en Wi en Palacio de Hierro por 806 pesos

You May Also Like