Zona Trendy estrena nueva temporada

Maximiliano Villegas y su exclusivo círculo social vuelven a la capital mexicana con este magazine quincenal de media hora que expone sólo el más selecto grupo de personajes, lanzamientos, cocktails, desfiles de moda, fiestas y los lugares más lujosos visitados por el jet set mexicano. En este sh

Maximiliano Villegas y su exclusivo círculo social vuelven a la capital mexicana con este magazine quincenal de media hora que expone sólo el más selecto grupo de personajes, lanzamientos, cocktails, desfiles de moda, fiestas y los lugares más lujosos visitados por el jet set mexicano.

En este show, el televidente podrá conocer a los artistas del momento, celebridades favoritas, socialités en un ambiente diferente y de una manera muy casual de la mano de Max Villegas, quien además de ser actor, es amigo de muchos famosos, hecho que le da un toque único a “Zona Trendy”.

La palabra “Trendy”, dentro del programa es conocer lo que está hot, a dónde van los artistas, a dónde va la gente para ver y ser vista, para disfrutar y conocer, estar en los evento más importantes, y se verá únicamente por E! Entertainment Television.

En esta temporada, Max acompañó a los chicos de Reik en “Ocho”, uno de los lugares más “cool” de la Condesa, hizo un tasting de Champagne en el Hotel St. Regis con Luis Miguel Moreno, un socialité del D.F, cubrió el Fashion Fest Liverpool con la presencia de la Top Model Doutzen Kroes; recorrió con estilo tiendas las tiendas representativas de Masaryk junto a importantes celebridades y tuvo un photoshoot con Jaime Camil y Maite Perroni ex RBD, entre otras actividades.

Be trendy, be on E! Lunes 15 a las 21:30 horas sólo en E! Entertainmen Television

You May Also Like