Muere el famoso actor de serie “Misión Imposible”

Este domingo falleció el actor Peter Graves famoso por su interpretación en la serie televisiva “Misión imposible”. Al parecer Graves murió de un ataque al corazón frente a su casa de Los Angeles, aproximadamente una semana antes de que cumpliera 84 años, dijo la publicista Sandy Brokaw. El ac
0 Shares
0
0
0

Este domingo falleció el actor Peter Graves famoso por su interpretación en la serie televisiva “Misión imposible”.

Al parecer Graves murió de un ataque al corazón frente a su casa de Los Angeles, aproximadamente una semana antes de que cumpliera 84 años, dijo la publicista Sandy Brokaw.

El actor venía de un desayuno en la calle con su esposa e hijos y cayó al piso antes de entrar a su casa, dijo Brokaw.

“Tenía esta calidad personal que lo hacía parecer un hombre de Estado”, dijo Brokaw. “La gente siempre lo alentaba a que se postulara a un cargo público. Pero el decía: ‘Me gusta actuar. Me gusta estar con actores”’.

“Misión imposible” fue transmitida en la cadena CBS de 1967 a 1973 y tuvo una segunda época en la televisora ABC de 1988 a 1990, en la que Graves fue el único actor que volvió del elenco original.

You May Also Like

Lista la portada del nuevo disco de Shakira

La cantante colombiana Shakira, lanzó en su sitio de Internet la posible portada de su última producción que ya cuenta con bastantes seguidores.  She Wolf, es el título del disco que saldrá a la venta en el mes de octubre, y para la esperada portada la cantautora luce un top de lentejuelas negras
Read More