La revista española «Hola» publicó las fotos de los artistas más famosos junto a sus «hermanos gemelos de cera»
Sacarse una foto con un famoso es, para muchos, todo un acontecimiento. Algunos de ellos suelen mostrarla a todos sus amigos y hasta la guardan en algún lugar privilegiado para que no se deteriore con el tiempo.
Y es que ver a artistas, deportistas y hasta políticos conocidos es habitualmente una curiosidad, porque ellos suelen aparecer en la televisión o en las revistas, pero pocas veces en los sitios a los que van los desconocidos.
Por tal motivo los museos de cera son una gran atracción. Allí no sólo se puede apreciar el buen trabajo de los artistas que hacen los muñecos, con semejanzas increíbles a los modelos originales, sino que es una buena manera de conseguir una foto con el famoso, aunque éste no sea de carne y hueso.
En la actualidad hay varios museos de cera, pero el más conocido sigue siendo el Madame Tussauds, que tiene sedes en distintos ciudades del mundo como New York, Las Vegas, Amsterdam, Washington DC, Berlín, Londres, Shangai y Hong Kong.
La revista Hola publicó en sus sitio digital algunas fotos de los famosos junto a sus hermanos de cera y en algunos casos hasta cuesta reconocer cuál es el ser humano.