Paul ataca a su ex en una canción

El título de la canción no deja lugar a dudas sobre la destinataria de la letra: “No es suficiente con que estés fuera de mi vista’ (en inglés, ‘Nothing Too Much, Just Out Of Sight’) Con esta frase Paul McCartney se refiere a su ex esposa Heather Mills, con quien mantuvo un polémico proceso de di

El título de la canción no deja lugar a dudas sobre la destinataria de la letra: “No es suficiente con que estés fuera de mi vista’ (en inglés, ‘Nothing Too Much, Just Out Of Sight’)

Con esta frase Paul McCartney se refiere a su ex esposa Heather Mills, con quien mantuvo un polémico proceso de divorcio, que a él le costó unos cuantos millones de dólares.

El tema en cuestión es el que abre ‘Electric Arguments’, el último disco del ex Beatle. La letra de la canción dice «lo último que hiciste fue traicionarme/ no lo olvidaré en la luz de una nueva mañana/ y estás fuera de mi vista».

Pero hay más, porque agrega «te recuerdo bien/ oh mujer, te traicioné/ no podía aguantarte». En una referencia a la conducta de Heather Mills en el juicio, que tiró un vaso de agua sobre la abogada de Paul, Fiona Shackleton. Hacía el final dice «tienes dinero pero no modales». La pareja se divorció después de cuatro años de matrimonio y una hija en común.

You May Also Like

Liza Minelli se reconoce una mujer difícil

La actriz y cantante Liza Minnelli, ha confesado que estar a su lado no es nada fácil para los hombres. Ejemplo de ellos son los cuatro divorcios que carga a sus espaldas. Ella siente que el verdadero amor son la fama y sus fans, a los que jamás decepcionaría por los celos o la incomodidad de una pa
Read More