Aunque sus obligaciones como Primera Dama de Francia no le dejan todo el tiempo que desearía para dedicarse a la música, Carla Bruni no deja de sorprender últimamente con sus actuaciones en algunos de los programas televisivos de máxima audiencia.
Hace poco, los británicos se deleitaban con la voz de Carla en el espacio televisivo de la BBC Later… with Jools Holland.
Esta vez, la esposa de Sarkozy ha viajadado hasta Nuremberg para participar en la versión alemana del famoso programa ¿Qué apostamos?. Fue recibida como una verdadera estrella por el presentador, Thomas Gottschalk, que también dio la bienvenida al diseñador alemán Karl Lagerfeld, a la actriz Salma Hayek y a la modelo y esposa del madridista Rafael Van der Vaart, Sylvie.
La Primera Dama francesa, guitarra en mano, interpretó de forma dulce e intimista el tema L’Amourese (La enamorada), perteneciente a su nuevo álbum, Comme si de rien n’etait (Como si nada). Durante el programa, Carla también se refirió a su nueva vida y al cargo de su marido: «Hacer política es más duro que hacer música. Es un trabajo difícil. Tengo admiración por los políticos. Son seres humanos como nosotros y que trabajan por los demás». La ex modelo vivió anoche un ‘encuentro con su pasado’, ya que coincidió con el Kaiser de la moda.