Carla Bruni en un programa de Tv alemán

Aunque sus obligaciones como Primera Dama de Francia no le dejan todo el tiempo que desearía para dedicarse a la música, Carla Bruni no deja de sorprender últimamente con sus actuaciones en algunos de los programas televisivos de máxima audiencia. Hace poco, los británicos se deleitaban con l

Aunque sus obligaciones como Primera Dama de Francia no le dejan todo el tiempo que desearía para dedicarse a la música, Carla Bruni no deja de sorprender últimamente con sus actuaciones en algunos de los programas televisivos de máxima audiencia.

Hace poco, los británicos se deleitaban con la voz de Carla en el espacio televisivo de la BBC Later… with Jools Holland.

Esta vez, la esposa de Sarkozy ha viajadado hasta Nuremberg para participar en la versión alemana del famoso programa ¿Qué apostamos?. Fue recibida como una verdadera estrella por el presentador, Thomas Gottschalk, que también dio la bienvenida al diseñador alemán Karl Lagerfeld, a la actriz  Salma Hayek y a la modelo y esposa del madridista Rafael Van der Vaart, Sylvie.

La Primera Dama francesa, guitarra en mano, interpretó de forma dulce e intimista el tema L’Amourese (La enamorada), perteneciente a su nuevo álbum, Comme si de rien n’etait (Como si nada). Durante el programa, Carla también se refirió a su nueva vida y al cargo de su marido: «Hacer política es más duro que hacer música. Es un trabajo difícil. Tengo admiración por los políticos. Son seres humanos como nosotros y que trabajan por los demás». La ex modelo vivió anoche un ‘encuentro con su pasado’, ya que coincidió con el Kaiser de la moda.

You May Also Like

Anne Hathaway quiere ser niñera presidencial

La actriz estadonidense Anne Hathaway ha confesado que no dudaría en cambiar su carrera cinematográfica por un trabajo más mundano como el de niñera. Pero cualquiera “nanny”, sino la primera niñera de la Casa Blanca. "Me encantaría ser la jefa de las niñeras de las dos niñas de Obama", dijo la e
Read More