«Amor Amor Delight» la nueva fragancia del verano

Arena dorada, risas, sol abrazador… y unas cuantas gotas de Amor Amor Delight, para recibir una fresca y  afrutada sensación de brisa. La intensa emoción cristalina de dulzura en la piel bronceada… Temperaturas extremas deliciosas y excitantes. Primero, una pisca de cáscara de toronja que ha

Arena dorada, risas, sol abrazador… y unas cuantas gotas de Amor Amor Delight, para recibir una fresca y  afrutada sensación de brisa.

La intensa emoción cristalina de dulzura en la piel bronceada… Temperaturas extremas deliciosas y excitantes.

Primero, una pisca de cáscara de toronja que hace estremecer de placer, mientras que una armonía evoca labios y recuerdos de esos tiernos primeros besos dulcemente perfumados. Siente la helada dulzura de sorbete en la piel. Por último, la piña – exuberante, luminosa, dinámica y rica en vitaminas – despierta los sentidos y calienta el cuerpo.

Después  las frescas, delicadas y cristalinas facetas de los pétalos de rosa florecen en una maravillosa declaración de amor.

Una base de ámbar y almizcle, realzadas por una pizca de pachulí, persiste sensualmente en la piel.

Para esta edición limitada, el frasco y la caja de la fragancia deslumbran con colores rosa sorbete y amarillo cítrico. La caja reviste la rosa, mientras la botella está escarchada con tonos graduales de verano.

Amor Amor Delight estará disponible en Junio 2010 de Cacharel Parfums y en tiendas departamentales autorizadas.

Precio: $800.00

Perfumistas: CARLOS BENAIM, ANNE FILIPO, VERONIQUE NYBERG

You May Also Like

“Clóe Bicentenario” cuatro nuevas piezas muy mexicanas

Clóe, se suma a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución mexicana, con el lanzamiento de su nueva colección “CLÓE Bicentenario”. La colección se conforma de bolsos y carteras inspirados en nuestra rica cultura mexicana, todos con hermosos y femeninos dis
Read More