Apagón mundial este 27 de marzo llega la «Hora de la tierra»

Como cada año la hora de la tierra ha llegado con el fin de hacer conciencia sobre el cambio climático en el planeta. Más de 110 edificios y monumentos ubicados en el Distrito Federal apagarán sus luces el sábado de las 20:30 a las 21:30 horas en «La hora del planeta», a fin de hacer un llamado a

Como cada año la hora de la tierra ha llegado con el fin de hacer conciencia sobre el cambio climático en el planeta.

Más de 110 edificios y monumentos ubicados en el Distrito Federal apagarán sus luces el sábado de las 20:30 a las 21:30 horas en «La hora del planeta», a fin de hacer un llamado a tomar acciones frente al cambio climático.

«La Hora de la Tierra es un poderoso mensaje de que el mundo va a solucionar este problema», afirmó Carter Roberts, director ejecutivo del Fondo Silvestre Mundial (World Wildlife Fund), que patrocina el evento. «Todos advierten el enorme efecto que el cambio climático ejercerá sobre ellos».

El mundo entero se une a esta iniciativa. Las luces se apagarán desde las Grandes Pirámides de Egipto hasta la Acrópolis de Atenas, pasando por la Torre Eiffel de París y la Torre Sears de Chicago, después que más de 2,800 municipalidades en 84 países adhirieron a la segunda celebración de la Hora de la Tierra.

Para más informes checa esta página

You May Also Like