Dinah de Tous, la nueva forma lucir anillos de lujo

Todos los orígenes evocan recuerdos, experiencias, sentimientos y TOUS los une con las últimas tendencias en esta colección. Las gemas talladas en finas láminas y engastadas en vertical en un bisel de oro evocan formas orgánicas en infinitas tonalidades y dan lugar a tres líneas. Para las más

Todos los orígenes evocan recuerdos, experiencias, sentimientos y TOUS los une con las últimas tendencias en esta colección.

Las gemas talladas en finas láminas y engastadas en vertical en un bisel de oro evocan formas orgánicas en infinitas tonalidades y dan lugar a tres líneas.

Para las más clásicas la línea en oro amarillo 750/000 con todas las gemas (amatista, topacio, fluorita, cuarzo limón y cuarzo ahumado), para las más atrevidas la línea rockera en oro blanco 750/000 rodiado en negro y brillantes también con amatista, topacio, fluorita y cuarzo limón. El lujo viene vestido en oro blanco 750/000 y brillantes con cristal de roca, flat diamonds y ónix.

Aquí una muestra de la colección Dinah.

You May Also Like

MUXO by Camila Alves

A Camila Alves no la detiene su embarazo, la modelo brasileña creó una línea de bolsos. Los diseños para hombre, mujer y niños de la marca MUXO son el resultado de tres años de trabajo entre Camila y su madre, quien es diseñadora de moda. MUXO fusiona la experiencia dentro del mundo de diseño de
Read More