Fashion Fest de Liverpool, Descubre tu lado fashion

Pensar en moda no es sólo pensar en las pasarelas de grandes diseñadores de alta costura o en un atuendo que jamás podrás usar; la moda también es la ropa que vistes diario, la que vives día a día cuando te peleas con el armario para tener el atuendo perfecto; con la que vistes a tu familia y con la
0 Shares
0
0
0

Pensar en moda no es sólo pensar en las pasarelas de grandes diseñadores de alta costura o en un atuendo que jamás podrás usar; la moda también es la ropa que vistes diario, la que vives día a día cuando te peleas con el armario para tener el atuendo perfecto; con la que vistes a tu familia y con la que te sientes increíble, la que tienes cerca de ti.

Es por eso que Fashion Fest de Liverpool te ofrece la oportunidad de tener esa ropa que quieres, que te hace sentir bien y con la que caminas con seguridad en tu trabajo, en tu casa, en la calle, porque estos lugares son tu pasarela diaria.

En el Fashion Fest de Liverpool podrás encontrar lo mejor de la moda internacional, y nacional, siempre estando a la altura de las grandes tiendas en Francia, Inglaterra y Estados Unidos y pensando en cada miembro de la familia que forma parte de la experiencia que Liverpool y Fashion Fest traen para ti, la experiencia comienza desde el momento en el que entras a la tienda, ataca tus sentidos y te envuelve en la moda más exclusiva.
Fashion Fest y Doutzen Kroes

Este año Liverpool y Fashion Fest te traen al ángel, Doutzen Kroes como la imagen de Fashion Fest Primavera-Verano 2010 para mostrarte las últimas tendencias en esta temporada, mismas que podrás encontrar en todas las tiendas Liverpool.

Fashion Fest Primavera-Verano 2010

Fashion Fest inicia con un desfile de modas que Liverpool llevó a cabo en un exclusivo teatro en Santa Fe donde se dieron cita los más importantes miembros del Jet Set mexicano, que disfrutaron el desfile y fueron los primeros en ver las nuevas tendencias de la temporada Primavera-Verano.
Una vez terminado el desfile salió a la pasarela Doutzen Kroes, modelo internacional, encantando a todos con su belleza y simpatía al ser entrevistada por Max Villegas, conductor de E! Entertainment Latinoamérica quien le pidió que mandara saludos a distintos lugares de la república como Guadalajara y Monterrey.
Doutzen hizo público su amor por México, su gente y su comida tradicional, para después abandonar la pasarela, dejando a todos embelesados con su belleza y carisma.

Tendencias

Fashion Fest es todo un suceso de moda que continúa en cada tienda Liverpool, donde  podrás encontrar las últimas tendencias de la temporada, siempre provenientes de las mejores líneas nacionales e internacionales entre las que podrás encontrar modelos coloridos y frescos para estos tiempos donde la comodidad y la moda van de la mano con tu estilo de vida.
Fashion Fest Primavera-Verano 2010 de Liverpool te propone los colores, estampados animales, gafas de sol, trajes de baño y los accesorios más trendy del momento.

Por todo esto y más te damos la bienvenida a la Temporada Primavera-Verano de Fashion Fest 2010 y te invitamos a visitar las tiendas Liverpool para ser parte de la experiencia de moda más actual que sólo Liverpool tiene para ti. Descubre tu lado Fashion.
Liverpool es parte de MI vida.

0 Shares
You May Also Like