Via Uno inaugura tienda en Guadalajara

Una vez más en este año, la exclusiva marca brasileña VIA UNO, inaugura otra de sus franquicias, ahora en Guadalajara. La nueva tienda de VIA UNO se ubica dentro del Centro Comercial Plaza Galerías en Zapopan, en el que se encuentran disponibles exclusivos modelos de su colección primavera-verano

Una vez más en este año, la exclusiva marca brasileña VIA UNO, inaugura otra de sus franquicias, ahora en Guadalajara.

La nueva tienda de VIA UNO se ubica dentro del Centro Comercial Plaza Galerías en Zapopan, en el que se encuentran disponibles exclusivos modelos de su colección primavera-verano 2010, lanzada hace unas semanas a nivel mundial, elaborados con los más finos materiales y diseños exclusivos, siguiendo tendencias étnicas con tonos terrosos, atractivos colores fuertes y vibrantes inspirados en la cultura marroquí.

“La nueva tienda de VIA UNO en Guadalajara es una opción para los consumidores tapatíos, que día con día buscan la mejor calidad y exclusividad en lo que a la moda en calzado y accesorios se refiere ”señaló Giovanna Candido, Gerente de Franquicias de VIA UNO en México.

La marca VIA UNO se encuentra presente en más de 90 países y con más de 270 tiendas exclusivas y alianzas en las tiendas departamentales más prestigiadas. La marca llega a México en el 2001 con presencia en tiendas departamentales como Sears y con 21 locales exclusivos en ciudades como Cancún, Acapulco, Xalapa, Morelia, Mérida, Durango y en las mejores plazas comerciales de la ciudad de Mexico.

La nueva tienda de la exitosa marca VIA UNO en Guadalajara muestra sus vitrinas el lado fashion y casual de la mujer contemporánea que gusta de la calidad, belleza y comodidad.

VIA UNO

Centro Comercial: Plaza Galerías

Dirección: Av. Rafael Sanzio, # 150, Local G-2, Zapopan, Guadalajara, México

Tel: 00 52 33 3673 3636

You May Also Like