Britney lanzará un perfume nuevo

El nuevo álbum de Britney Spears, cuyo lanzamiento se  tiene previsto para el próximo 2 de diciembre, no llegará sólo, lo acompañará el perfume Hidden Fantasy que complementará la línea que lleva la firma de la cantante de Womanizer. De acuerdo con una fuente proveniente de la compañía Elizabeth

El nuevo álbum de Britney Spears, cuyo lanzamiento se  tiene previsto para el próximo 2 de diciembre, no llegará sólo, lo acompañará el perfume Hidden Fantasy que complementará la línea que lleva la firma de la cantante de Womanizer.

De acuerdo con una fuente proveniente de la compañía Elizabeth Arden, la nueva fragancia pertenecerá a la familia Fantasy y aparecerá en el mismo frasco de las anteriores con la diferencia de que en esta ocasión será de color rojo e incluirá diseños de hadas, unicornios y cerezas.

Dentro de la gama de fragancias que la cantante ha lanzado al mercado se encuentran: Curious, Fantasy, In control, Midnight Fantasy, Curious Heart y Beleave. A principios de año se supo que Britney había obtenido 12 millones de libras en Reino Unido como resultado de las ganancias de sus esencias.

Así a sus fans no les queda sino esperar la llegada del 2 de diciembre fecha en que no sólo llegará la sexta producción discográfica de Britney Spears, Circus, sino también un nuevo Hidden Fantasy.  ¿Quién será su próxima competencia Jennifer Lopez, Paris Hilton,  Sarah Jessica Parker o Victoria Beckham?

You May Also Like

Anuncian convocatoria de cortos hechos en celulares

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) , en colaboración con el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) y diversas empresas privadas, convocan a residentes mexicanos en el extranjero al concurso mundial de cortometrajes “Cortando fronteras”, que tiene como característica el que los cortos
Read More