Corneliani, elegancia para caballeros

Iniciaron como una fábrica textil y ahora son una firma de reconocimiento internacional, hablamos de Corneliani la tienda de ropa para caballeros de origen italiano ubicada en Masaryk 310. Su historia data de 1930 con Alfredo Corneliani, pionero en el sector de la moda italiana; sin embargo, fue
0 Shares
0
0
0

Iniciaron como una fábrica textil y ahora son una firma de reconocimiento internacional, hablamos de Corneliani la tienda de ropa para caballeros de origen italiano ubicada en Masaryk 310.

Su historia data de 1930 con Alfredo Corneliani, pionero en el sector de la moda italiana; sin embargo, fueron los hermanos Claudio y Carlalberto Corneliani quienes fundaron la compañía y se establecieron en Mantova, Italia, en 1950, donde aún se encuentra su sede.

Los hermanos Claudio y Carlalberto le dieron a la marca una dimensión de identidad y estatus que permitió definir la marca por su tradición, refinamiento, calidad y modernidad.

Corneliani se caracteriza por los terminados a mano de sus trajes, fabricados con lanas, cashmere, lino, mohair, pelo de camello, angora y alpaca. En su tienda de Masaryk, Corneliani cuenta con el servicio de trajes hechos a la medida donde los clientes podrán elegir la tela y el corte que más les guste.

Corneliani de Masaryk abre de 11 a 8 de lunes a sábado, los domingo lo hace de 11 a 6 pm. Actualmente los escaparates muestran la colección otoño/invierno 2008 y constantemente hay promociones para los tarjetahabientes y descuentos en trajes y ropa sport.

Actualmente, la firma es comandada por la tercera generación de Corneliani: Corrado Corneliani es responsable de la dirección técnica; Maurizio es el director comercial; Sergio está a cargo de la parte creativa y Cristiano dirige el área de exportación.

La firma también está presente en Liverpool, Polanco, Santa Fé y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

You May Also Like