Justin Timberlake y su novia en una boda de honor

Justin Timberlake y Jessica Biel continúan con su romántico periplo italiano. Después de pasar unos días recorriendo las calles de Roma, visitando sus lugares más emblemáticos, se han trasladado a la ciudad de Ravello para el casamiento de una amiga de Jessica, que compartió con ella protagonismo e

Justin Timberlake y Jessica Biel continúan con su romántico periplo italiano. Después de pasar unos días recorriendo las calles de Roma, visitando sus lugares más emblemáticos, se han trasladado a la ciudad de Ravello para el casamiento de una amiga de Jessica, que compartió con ella protagonismo en la serie de televisión 7th Heaven, Beverley Mitchell, con el contable Michael Cameron.

Con un ramo de rosas en la mano, precedió a la novia, que eligió para un vestido diseñado por Melissa Sweet, a las puertas de la iglesia. Mezclado con el resto de invitados, Justin contempló la escena desde lejos para reunirse luego con su novia. El cantante, que se ha dejado una barba de varios días, también iba muy elegante con un traje oscuro y camisa blanca.

You May Also Like