Britney Spears donó dinero para un colegio de música

Britney Spears donó la víspera 10 mil dólares a una institución educativa de la ciudad de Nueva York, donde fue recibida con un performance y una emotiva serenata, experiencia que la cantante calificó como “increíble”. La intérprete de “Womanizer”, primer sencillo de su álbum “Circus” que sald
0 Shares
0
0
0
Britney Spears donó la víspera 10 mil dólares a una institución educativa de la ciudad de Nueva York, donde fue recibida con un performance y una emotiva serenata, experiencia que la cantante calificó como “increíble”.

La intérprete de “Womanizer”, primer sencillo de su álbum “Circus” que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre, acudió a la escuela John Philip Souza Middle School para entregar el cheque, cuyos recursos se destinarán al programa musical del colegio.

Spears, quien permaneció alrededor de 30 minutos en las instalaciones que lucieron casi vacías, pues no hubo clases por el feriado judío, fue recibida con un performance a cargo de los Sousatones, grupo conformado por ocho alumnos.

Tras su actuación, éstos le dijeron a la cantante: “Cuando estés lista para llevarnos a un acto de apertura, estamos preparados”, a lo que la artista respondió: “Van a ser las primeras personas a las que llame”.

El momento cumbre de la visita fue cuando Spears, quien en todo momento estuvo custodiada por 20 policías locales, entregó el donativo que la firma de su línea de perfumes dio a su nombre, como un incentivo al programa musical de la institución.

You May Also Like

Todo un éxito la apertura de “Gu Restaurant” en Polanco

El día de ayer se llevo a cabo la inauguración en Polanco de “Gu Restaurant”, un innovador y original concepto de cocina francesa contemporánea de taller gastronómico, donde se crean sabores y aromas de la cocina mexicana, destacando una maravillosa cocina abierta. Gu Restaurant abrió sus puertas a
Read More